domingo, 27 de septiembre de 2009

PUEDO SER YO .

puedo ser otra vez, que caiga en la envolbente garra de la muerte. tal vez cuantas veces pasa que nadie me ve , ni me escucha , al pasar al lado mio . Pido valor para no estar mas con el brazo asi, a veces no es facil seguir con una conducta , la vida me quito muchas cosas y ninguna recompenza , quisiera q al dar vuelta la pagina de mi historia me despertara sin cicatrices en mis brazos , pero estan ahi , a mi no me importan , mas cicatrices tiene mi alma y mi corazon . y nadie me las ve . asi que no te, detengas a mirar mis brazos y a titubear pobre, pobre de el que mira y no comprende en la autolesion q dia a dia se hace , uno por las cosas d esta vida que se van perdiendo , las personas que nos dejan .
No que no te de lastima mi brazo que te de lastima mirar y no poder ayudar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario