martes, 29 de diciembre de 2009

hay momentosssss


.....siempre te tuve al lado mio , como esa estrella q me alumbraba por las noches ,y el sol levantaba al alba . Yo era tu unico amor, no me podias dejar en este valle desierto en esas noches sin luna y sin cometas.

....Como decirte q sin ti, no encuentro mi puerto para encayar mi barco, como explicarle a mi vida que no hay vida despues del desamor ,como explicar las palabras q mi corazon siente y no deja de sentir hay razones que no entran en rezones la verdadera explicacion de mi ser sos vos ....... no puedo y no tengo respuesta para esta pregunta q no tiene principio
y mi vida nacio donde te conoci , mi vida tiene q terminar donde te vi, no importa si el camino a seguir, tiene un presipicio la razon de mi vida eras tu , habra respuesta para esta imcognita amaras a quien te ama ?
'

1 comentario: