martes, 16 de marzo de 2010

mi vida sera

Primero se empieza tomando pastillas , luego alcohol, mas droga es el coctel perfecto, el cuerpo de uno dejar de permanecer en si. Me pregunto ? -si que me llevo tiempo decir que hago . Bueno ahi hubo ataques en los cuales con 23 años empeze a cortarme las venas . tome pastillas para dormir por siempre y despertar al mas alla . Pero no , hubo años de tratamiento siquiatrico , hasta que en mi volvio las ganas de autolesionarme , si me preguntas porque no hay , o si pero no quiero decirlo, me empeze a cortar los brazos , muñeca, cuello me di trompadas en la cabeza golpes en el cuerpo quemaduras en los brazos , pense que eso pagaria el que se halla ido mi mama de este mundo pero no? sigo terapia , y tengo un buen siquiatra siempre al borde de la internacion , y el dandome otra oportunidad . Hoy llevo 2 meses sin ( al) pero no puedo decir q no lo voy hacer mas , tengo el apoyo de ustedes mi foro q entienden y no juzgan mi actitud por eso gracias si alguien nesecita ayuda alli estoy eh simplemente gracias y mil gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario