sábado, 2 de mayo de 2009

3 MESES SIN VOS


.... Q feliz que me hiciste ,todo este tiempo , cuanto compartimos juntas me has hecho feliz cuando la felicidad se habia ido de mi , cuando te traje eras tan chiquita que dormias en la almohada poco a poco fuistes creciendo y contigo tus travesuras .
...Tus ojitos eran tu fiel retrato de tus locuras rompistes todo todo era diversion para vos , el control remoto, cl, colchon , o cuando te subias arriba de la mesa , tenias calor y ahi te ponias delante del ventilador y en invierno debajo de las frazadas eras muy friolenta te encantaba dormir en la cama hay CAROLINA, no puedo estar sin vos ayer hizo 3 meses q dios te llevo de mi lado , el corazon se me abrio y no encuentro consuelo sin tenerte y tampoco lo quiero ,quiero tenerte aca al lado mio no en un foto , abrazarte, bezarte morderte me acuerdo tantas cosas siempre juntas en las buenas y malas . es otoño el tiempo esta triste como yo hojas secas x todos lados el dolor de perderte no sede ... Fotos tuyas x toda la casa , cuando voy algun lado y entro espero encontrarte pero no las ilusiones se rompen como un debil cristal . CARO mi perra, mi hija , mi vida , como no te voy a extrañar, si el amor que me diste , fue lo que me mantuvo hasta ahora , hay dios cuidala y que en tu cielo juegue como jugaba aca conmigo descansa en paz mi dulce CAROLA .............................. TE AMO CYNTHIA

1 comentario: