sábado, 2 de mayo de 2009

LA ternura

.... Esta es mi hermosa PRISCILA mi ahijada ' la amo con toda mi alma es la hija que la vida no me dio ,yo se que a veces no estoy lo que tendria q estar y ayudarte a caminar por esta vida que es en fin un camino lleno de obstaculos , yo seria como tu puente entre todas las piedras a cruzar , todo el amor que me gustaria que tengas en esta vida sea para vos como el sol siempre brillando , que las nubes de la tristeza se borren con un solo mirar , quiero que en mi encuentres la 2 mama , esa mama que te da todos los caprichos que te bajaria la luna para que te alumbrara en esas noches que hay pesadillas ......
...Estoy aqui ,para darte el amor que necesitas , cuanto y que rapido paso el tiempo desde que te conoci en la panza de mama ya te empeze a amar desde ahi mi hermosa y pequeña muñeca ......
te amo te amo te amo la madrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario