domingo, 16 de agosto de 2009


....como va pasando mi vida que sin querer,no comprendo,no entiendo,quisiera saber donde esta la llave de mi felicidad,tal vez perdi la puerta para entrar hasta la misma .

....como decirle a mi corazon que se cierre a tantas heridas, como explicarle a mi cabeza que ya no te tengo en plena soledad me encuentro.

....como y cuando perdi a mis seres amados , no se en donde estan , si en el cielo los voy a volver a encontrar para decirle lo mucho que las amo y las extraño, que quisiera abrazarlas y de mis labios poderles decir que las encontre que la soledad me llevo a ellas.

....como como hago para encontrar la llave si alguna vez la tuve, una pregunta recorre mi corazon y mi mente me extrañaran ellas como lo hago yo ?...

....como pasamos lindos y hermosos momentos , no olvidar y en cielo volvamos a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario