domingo, 16 de agosto de 2009


... la vida me golpea cual viento norte a mi alrededor sin dejar nada a su paso, quisiera estar en otro continente y encontrar aquella amiga q la vida me presento las dos sufriendo de lo mismo, autolesion anorexia.

...la vida no da tregua , te da , te quita , pero mas te quita de lo que da, nadie sabe donde estas no se como hacer para llegar a ti te cuento que si lees esto es para vos que te extraño y tus consejos siempre quiero volver a escuchar, nieves mi gran amiga mi hermana.

...que alguien me diga donde estas dame una señal, estoy mal sin vos sin tu apoyo, te quiero y quiero que sepas que para mi vales oro, sos lo mas , nieves espero que te encuentres bien que en tu duro camino hallas encontrado la felicidad eso espero, o quiero pensar lo peor.

...princesadaliva dame una señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario