lunes, 10 de octubre de 2011

como voy a seguir

Como se sigue en esta vida cuando el camino llego al final , como trato de poner mi cabeza en mi lugar si mis pensamientos estan en otro lado .Pienso y el miedo me bloquea , acciones en mi , reaciones , en mi proceder no son las de antes tengo miedo de caer , se q voy lentamente cayendo, la mano q me sostenia , me solto , para que en esta vida pueda ser alguien , pero no? , no se es todo tan negro , tan chiquito , tan grande , no tiene fin ni principio. Estas en paz , pero soy yo que no sirvo no se para que tengo las manos , para que dios me dio los pies, quisiera estar en otro lado tal vez riendome como antes . Quisiera tener bien puesta la cabeza en mi lugar y no perder las cosas , siento que las riendas de mi vida , se soltaron .Tal vez llegue el tiempo q me valla con vos ? me separa el cielo de la tierra y yo no quiero estar aca en la tierra quiero tus alas q me cubran , tus ojos q me miren . Entre mi vida y mis latidos solo existis vos papa y cada vez se que voy a estar mas cerca . esperame que voy . te amo tu hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario