sábado, 15 de octubre de 2011

esperando por ti

si espero el dia , es para verte si espero algo es tenerte , si espero de ti quiero que me quieras tiempo completo , que me sientas a tu lado , con caricias , resongos , abrazos, compartir mas de un par de horas , tu mano va donde esta mi dolor, tu corazon sabe que te amo , y no lo puedo evitar, estas presente a cada segundo de mi existir , sos mi elixir de mi verdad.
Si espero algo de esta vida que me dio vida , pero me saco lo que yo mas amaba, despues de tanto sufrimento conoci el verdadero amor , despues del dolor mas reciente te encontre a vos .
Si estas clavado en mi , si cuando te extraño mi corazon sufre de dolor , si cuando te tengo se que nuestro pequeño encuentro va terminar , si existen los milagros quisisera que nunca te vallas de mi lado . Si tuve perdidas q en mi sangran todavia y no cesan , quisiera pedirle a dios si esta ahi , que una vez escuche mis plegarias , que no te vallas de mi lado. Si hay una hada y me da un deseo quiero que no te vallas nunca de mi lado , soy la que te va a proteger, dar amor intenso .
darle todo a mi rey . Si me ayudas que esto no termine asi sera por siempre nuestro amor , en un castillo donde el rey mande , donde el amor sea puro limpio y verdadero , en este castillo solo tu mano posada en la mia hacen miles de sueños en mi corazon .Quisiera si esto fuera verdad que nunca te vallas de mi lado el mandato de tu amor por siempre en mi corazon ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario