sábado, 20 de febrero de 2010

CADA VEZ


Cada vez que tu te acercas mi corazon late late

son mis latidos los fieles momentos de mi corazon y mi

alma .

Cada q entiendo que lo nuestro es perjucial, entiendo q

mas te amo, q al tenerte me hace bien ,me hace mal ,

volver a perderte , si me acostumbro a estar en vos,

va a ser dificil seguir , si me acostumbro a no tenerte ,

tu regresas.

Cada paso que doy , en mi sombra estas vos ,si mis ojos

te pierden , mi boca te encuentra, si mis pasos no siguen

los tuyos mi instinto te encontro.

Cada vez q estoy esperando , no regresas, no me encuentras,

o tan solo los rieles de esta via se cortaron?.

Cada vez que quiero empezar contigo una cancion de amor,

vuelvo a nuestro estribillo que se repite sin parar,seras el amor

de mi vida? . Cada vez que estoy solas tu fantasma me rodea,

si te logro olvidar , porque tu me recuerdas, si te logro amarme

tan sola tu me dejas, tanto desconcierto para mi cancion , que

cada vez que logro olvidarte me acuerdo de amarte ...........................

1 comentario: