sábado, 6 de febrero de 2010

LA VERDAD DE NUESTRA MENTIRA


...al estar vos y yo juntos, no entendemos el motivo de nuestro lazo, quizas nos atraemos quimicamente o es el destino que para unirnos nos tuvo que mentir , cuantas cosas hay a nuestro alrededor que ni nosotros mismos podemos decir la verdad.

...Mentir creo que a ti no te menti , engañar creo que tampoco, quisiera que tu me digas lo mismo , la unica que nos dice la verdad es nuestra mentira la verdadera razon de nuestro amor.

....Es algo paradojico,lo que nos pasa, siempre estamos frente a frente y nuestro corazon se nos sale, sos lo unico que valio la pena mentir la mentira esa palabra que asusta pero a la vez nos gusta .

...Verdad es lo que sentimos el uno al otro , sin pensar en nada ni en nadie, cuanto tiempo tiene que pasar para que nuestro amor fluya de las cenizas.

....Cuantas palabras nos dijimos verdaderas o falsas pero palabras al fin , palabras que para las otras personas que se creen inteligentes son mentiras va dejalos correr, que a ellos la ruta se les va a terminar y a nosotros nos va a unir mentiras que entre tu y yo son verdades..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario