martes, 16 de febrero de 2010

CUANDO TUS OJOS


Cuando tu mirar es mi mirar , no hay ecos en mis oidos , en mi interior esta tu ultima mirada q es un destello de luz es lo unico lindo q queda en mi vida en el fondo de mi corazon , algo que es mio y solamente mio nadie sabe como estas en mi.

La ultima vez q tus ojos miraron los mios fue la ultima vez que fui feliz, me diste me regalaste de todo en esta vida desde lagrimas suspiros, risas y abrazos todo eso era tu mirar para mi el amor que me demostrabas salia de tus ojos lo mas bello q mi alma tuvo , no habra mirada que iguale tu mirar , no puedo creer q tus ojos esten cerrados no puedo creer que tu mirar se halla perdido en esta vida que la muerte te halla llevado no puedo .

Sin tus ojos no hay mirar una madre siempre guia a sus hijos hasta el camino exacto , creo que yo me perdi cuando la muerte te llevo madre mia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario