domingo, 28 de febrero de 2010

PALABRAS


las palabras que alguna vez escucharon mis oidos, ya no la van escuchar mas no se que decirle a mi corazon que siempre te aclama. y no tiene respuesta no te encuentro, mis pasos se acortaron, mis ojos se perdieron en la inmesidad de tu alma .

No se porque te fuiste ,como me dejaste ,estoy mal , mal , mal, pasan los años y el dolor dentro mio aumenta tanto como la injusticia en este mundo .

Si contigo lo tenia todo , el mundo a mis pies , ahora solo el infierno esta a mi alrededor, no se que palabras usar , no encuentro nada en este vacio que es mas interno a medida que pasan los años .

Quisiera tantas cosas pero no tengo nada , lo que tuve lo tuve por vos , no se que hacer de mi vida , para que estes .

Tal vez la muerte me devuelva la paz que perdi , tal vez soy yo la equivocada , por extrañarte tanto . pero como se hace para dejar de sentirte ,

A veces me pregunto si de tanto nombrarte estaras descansando en paz.

Tal vez no eras de este mundo pero fuiste ni mama la mejor de todas las palabras que solo vos me decias no las voy a escuchar mas . Quiero por un segundo volver a escuchar tus palabras madre mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario