martes, 16 de febrero de 2010

la verdad


Nuestra historia comenzo en verano,en que el sol estaba llegando a su fin nuestras miradas empezaban a cultivar estrellas para que la noche nos hallara mirandonos.

Creo y afirmo q sos el amor de mi vida con vos me pasan cosas q mi corazon no habia experimentado desde hace mucho tiempo, lo que digan de la locura de los locos no va con nosotros si dicen q la debilidad esta suelta estaremos sueltos , lo que la gente no conoce es como nacio este amor q entre medio de lo prohibido se tranformo en amistad, lealtad, firmeza en cada palabra q nos sabemos dar , la lealtad esmirarte a los ojos y decirte lo que sientosin verguenza tenerte y tenerte es por siempre en un instante q se acaba .

El reloj detiene el tiempo de nuestro amor, hace que nuestra realidad nos vea distintos pero cerca el uno del otro , con vos el que si me miente no digo nada , con vos el amor es distinto es amor . Estuve lejos de vos y me hizo mal , mal me hace tenerte , pero no puedo detener al amor q todo lo puede..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario